viernes, 30 de marzo de 2018

Últimos 2 días del intercambio con el Colegio Saint Joseph du Moncel




Penúltimo día de la visita de nuestros compañeros franceses. Al programa de hoy martes 27, visita de la ciudad: La lonja, el mercado central donde pudieron comprar unas delicatesen para traer de vuelta a sus respectivas familias… 🍲🌞El sol ha sido un fiel acompañante estos días.

Pero temían que llegase tan rápidamente el miércoles y su triste mañana de despedidas… La estancia ya tocaba a su fin… Se notaba la tristeza de todos ellos al desearse un feliz viaje de vuelta y un muy HASTA PRONTO, ya que muchos de ellos habían planificado un posterior encuentro para el verano o en Francia o aquí en Valencia: es decir que misión cumplida por parte de ese proyecto educativo.
Repetiremos el intercambio el próximo año para que nuestros alumnos puedan de nuevo disfrutar de tal experiencia.

Nos despedimos pues, pero es tan solo un hasta pronto: À Bientôt! Sin antes agradecer a Gabi, profesor de educación física y acompañante de viaje: MERCI!, Mesdames  Sylvie Billa e Iryna, profesoras del colegio Saint Joseph du Moncel y sin olvidar el apoyo de todas las familias que han colaborado en este proyecto.
Un especial agradecimiento a Jessica López, Marta Sanchis, Blanca Ferrer y sus familiares por haber acogido a tres compañeras francesas sin haber podido viajar…Pero creo que la experiencia ha valido la pena.
Delphine😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario