miércoles, 14 de diciembre de 2016

WALKING TOUR AROUND PHILLY

Hoy hemos visitado de nuevo Philadelphia. Nuestra excursión ha comenzado con un walking tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad.



 La primera parte del día se ha centrado en la figura de Benjamin Franklin, uno de los foundation fathers de la Constitución de los EEUU. Acompañados de nuestro guía, Trevor, hemos pasado por la primera oficina de correos del país, visitado el lugar donde estuvo situada en su día la casa de B. Franklin  y hemos visitado su imprenta.
Después de una breve parada para reponer fuerzas y entrar en calor, hemos dirigido nuestros pasos hacia el Independence Hall, el edificio que aloja la Campana de la Libertad. El Liberty Bell es uno de los símbolos de Philadelphia y parada obligatoria para aquellos que, como nosotros, visitan por primera vez la ciudad. Uno de los símbolos de la guerra de la Independencia, su fisura representa la fragilidad de la libertad. Tras disfrutar de un merecido lunch en el Reading Terminal Market, un mercado ubicado en una antigua estación de ferrocarril, hemos culminado nuestro recorrido por las calles de Philadelphia visitando el Museo de la Ciencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario