viernes, 9 de diciembre de 2016

1ER DÍA DE INTERCAMBIO

Hoy es el primer día que nuestros alumnos han asistido al colegio Academy of New Church acompañando a sus hermanos americanos. 
Nuestros alumnos son los alumnos americanos en una clase
A las 8, como todos los días, se ha celebrado la oración de la mañana en el Salón de Actos y nos han dado la bienvenida al colegio. Los viernes es un día especial, con un horario diferente. Los alumnos tienen sólo 4 clases pero estas duran un poco más que los días normales, ellos se debe a que el viernes, después de la oración de la mañana, hacen anuncios sobre las próximas actividades que se van a llevar a cabo en el colegio y además porque es el día del donut, y antes de que den comienzo las clases, los alumnos que lo deseen pueden comprarse un donut.

Los alumnos han asistido a las mismas clases que sus hermanos americanos y en la clase de español han hecho una breve presentación sobre nuestra ciudad y las fallas y después un KAHOOT. más tarde hemos cantado villancicos en inglés y en español todos juntos. Los alumnos se han adaptado muy bien, a pesar de la diferencia horaria. ¡Están todos muy contentos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario